Presentaciones, video producción con dibujos e ilustraciones

El VIDEO SCRIBING es una forma única para capturar la atención, enganchar a la audiencia y ofrecer información para apoyar conceptos claves. Tus ideas son brillantes pero más aún si cuentas con eficaces herramientas para comunicarlas. El SuperPoder de las ideas es presentar con un VIDEAS.

VIDEAS es una breve pieza audiovisual que puedes utilizar para eventos, presentaciones, tutoriales, clases, entrenamiento, etc. Además puedes compartirlo online o a través de cualquier dispositivo móvil.

 

VIDEAS y sus principales beneficios:

superpoderes-ideas

Más razones para producir un VIDEAS:

1. Aumenta el ROI:

VIDEAS simplemente mejora los resultados de la tasa de permanencia contra la tarifa “click through”. ¿Sabías que el vídeo tiene un 56% más de probabilidades de ser encontrado y visto en Internet, comparado con blogs escritos o imágenes? 2. Tracción: ComScore ha publicado los resultados de consumo de video online en septiembre del 2011, que indica que el 85% de las personas en línea consume un promedio de 10 horas de video al mes y ese número continúa creciendo.
3. Compromiso:

El video es la mejor manera de dirigir visitas a tu Website o negocio. Las imágenes, podcasts, encuestas, tablas y gráficos funcionan bien, pero nada comparado con el poder del video.
4. Crecimiento.

Un artículo en Advertising Age ha publicado las predicciones de los principales expertos en marketing para el 2012. El método para generar resultados que encabezó las listas fue sin duda: el VIDEO.
5. SEO (search engine optimization)

Con el lanzamiento de la búsqueda universal de Google, te darás cuenta que cada vez más y más videos ocupan la primera página de resultados de Google en tus búsquedas. Google está dando prioridad al video en su algoritmo de búsqueda. Ahora es más fácil encontrar videos en la Web comparado con cualquier otro elemento de búsqueda.

En pocas palabras: ¡necesitas tener tu propio VIDEAS!

VIDEAS es la productora de video especializada en animación de ilustraciones en tiempo real (VIDEO SCRIBING) y creamos algunas de los más poderosas piezas audiovisuales a un muy bajo costo.