Storymaps

Por último y tras la aprobación del storyline, comenzamos con el diseño del Storymap. Normalmente la versión de 3 minutos presenta cerca de siete ideogramas mientras que la versión de 10 minutos puede llegar a mostrar unas quince ilustraciones.
Los Storymaps son los diseños de ilustración y texto que posteriormente aparecerán en tu VIDEAS. Su estructura es similar a un mapa visual, donde podrás ver varios ideogramas. Los ideogramas son el conjunto de ilustración y texto que concentran el concepto de un párrafo de tu mensaje. Antes de la grabación podrás supervisar el storymap y hacer los cambios que desees sobre el diseño, las ilustraciones, los colores y los textos. Al tener aprobado el documento pasamos a su grabación, después de este punto cualquier cambio en las ilustraciones tiene un costo extra. El siguiente paso del proceso de producción es la elección de IDIOMA Y ACENTO.

COLORES

Los colores que puedes utilizar en tu VIDEAS son dos o tres como máximo. El color básico, con el que dibujamos todas los ideogramas, es el NEGRO. El color para destacar ideas, palabras o conceptos puedes elegirlo a tu gusto, pero normalmente es el ROJO. Por último, utilizamos un tercer color para detalles de fondo y simular un tercer plano, con regularidad usamos el color GRIS. No es posible reproducir colores PANTONE exactos, pero haremos todo lo posible para acercarnos al color corporativo de tu marca.

 

Captura de pantalla 2015-12-23 a las 10.09.29StoryMap PIRP ANAV

 

 

AEDIVE MGS360 Sorteamus

Videas located at Calle Lagasca 105 , Madrid, Spain . Reviewed by 33 customers rated: 3.3 / 5