Procesos de producción

videas

Paquetes y Duración

Un VIDEAS es una pieza audiovisual disponible en dos paquetes de producción (3 y 10 minutos) que ilustran un discurso con viñetas dibujadas a tiempo real. Lo único que necesitamos de tu parte es que nos envíes tu discurso. Considera máximo 100 palabras por minuto para la versión 3 minutos y 1000 palabras para la versión de 10 minutos. Calcula por favor 100 palabras por minuto exactamente.

Procesos de producción

Podrías elegir cualquier paquete para crear varias piezas de diferentes duraciones mientras se respete el tiempo contratado. Por ejemplo, puedes crear tres piezas de 60 segundos cada una en el paquete de 3 minutos. Si eliges el paquete de 10 minutos podrías crear dos VIDEAS de 5 minutos cada uno, o 10 piezas de 1 minuto. Así podrás ajustar tus VIDEAS a tus necesidades.

Puedes crear una pieza corta como teaser o promocional y una versión más larga de explicación, o en su caso, diseñar varias piezas cortas a modo de videos virales. Tu eliges cual es el mejor formato para que transmitas tu mensaje con creatividad y eficacia.

Videas

Proceso de Producción

Convertir en realidad tu VIDEAS es un proceso que conlleva varias etapas. Fundamentalmente las hemos dividido en 4 fases: PreProducción, Producción, PostProducción y Entrega Final. En cada etapa tienes la posibilidad de hacer ciertos cambios y modificaciones. Aqui presentamos un simple esquema:

produccion_español-compressor

PRE-PRODUCCION: Recibimos de parte del cliente su discurso por escrito (100 palabras por minuto) que posteriormente procesamos en un documento por escrito denominado STORYLINE donde describimos los ideogramas que ilustran el texto. Tras su aprobación, nuestro ilustrador diseña las viñetas y las enviamos para su aprobación. En esta fase del proceso también se elige la voz (masculina o femenina), acento, interpretación, idioma y se delimitan los tiempos de entregas. El cliente comparte con nosotros los logotipos que incluiremos en la pieza.

PRODUCCION: Después de la aprobación de STORYMAP, procedemos a la grabación de VIDEAS en video Full HD a tiempo real, así como la grabación de voz.

POST-PRODUCCION: Con el material resultante comenzamos el proceso de montaje y edición. Usamos la técnica de TimeLapse para acelerar el proceso de dibujo y ajustarlo hasta sincronizarlo con el ritmo de la locución; siempre atentos de impulsar y apoyar el mensaje. Insertamos el audio: la locución, los efectos de sonido y añadimos la música ( librerías libres de derechos para Internet). Masterizamos todo el material creando una versión en Full HD de 1920 x 1080 px.

ENTREGA: Entregamos regularmente vía FTP y descarga online un quicktime H.264 o cualquier otro formato que el cliente prefiera. Es posible también entregar la pieza en soporte DVD o pen drive. Así mismo entregamos un archivo PDF en HD del Storymap con los ideogramas para que el cliente cuente con un soporte gráfico para aquellas piezas que decida crear posteriormente.