Impulsa tu presentación con creatividad

impulsa-presentacion-creatividad

VIDEAS captura la información que deseas comunicar transformándola en un vídeo de 10 ó 3 minutos muy dinámico y lleno de contenido visual. VIDEAS es comprensible, fácil y divertido. Es una pieza audiovisual que puede ser interpretada, recordada y compartida con facilidad con grandes audiencias.

Muchas veces cuando tienes que compartir información con un grupo de personas puede llegar a ser muy difícil atrapar su atención y mantenerles entretenidos. Esto se agrava si esa información es compleja o intrincada. Los estudios indican que el nivel de atención de un espectador es con regularidad muy bajo y que tan sólo logra retener un mínimo porcentaje del total del mensaje que ha recibido.

VIDEAS se graba en time lapse, una técnica fotográfica que consiste en la captación de imágenes que después son reproducidas a una velocidad mayor a la que fueron tomadas. Esta técnica crea entonces una ilusión de imágenes aceleradas. Así nuestro ilustrador dibuja a tiempo real pero aumenta la velocidad en la pieza visual para sincronizarse con la voz del locutor.aburridos

VIDEAS basa su forma de comunicar en el estímulo de los dos hemisferios del cerebro de la audiencia (el derecho y el izquierdo).  Mientras el texto y la locución envían al espectador información cognitiva clara y precisa, las ilustraciones, colores y viñetas transmiten ese mismo mensaje al otro hemisferio exigiendo un nivel de interés y atención total.

De esta manera tus presentaciones divertirán a tu público. Atraparás el 100% de su atención y ellos recordarán la información aunque sea muy compleja. Ahora puedes ir a nuestro PORTAFOLIO y elige cualquier VIDEAS que te apetezca ver. Te darás cuenta que el video literalmente succiona tus sentidos y atrapa tu atención en una especie de hipnosis creada por la magia de ver como el trazo se convierte en una viñeta simpática y divertida. O si lo prefieres, sigue leyendo sobre como dar SUPERPODERES A TUS IDEAS.happy-press