Estrenamos nuevo Website

Muchos meses de trabajo de un gran equipo para renovar nuestra Web. El cambio más significativo es que ahora nuestro dominio central es VIDEAS.TV.

Sin embargo, mantenemos nuestros antiguos dominios videas.es y videas.us dirigiéndolos al principal. Hemos optimizado el diseño para que puedas acceder desde cualquier dispositivo. Actualizado nuestro portafolio y creado una forma muy simple de acceder a la Web en Inglés o Español. Esperamos que la disfrutes y tomes el tiempo para visitarla completa. Es divertido ver todos los VIDEAS que hemos producido para nuestros clientes.

Personaje videas 2

Os presentamos a VIDI, nuestro nuevo personaje animado. En la home podrás ver un nuevo VIDEAS protagonizado por él. Además es la prueba fehaciente de nuestro nuevo sistema de producción. ¡Más calidad al mismo precio de siempre!

 

Atenderemos esta sección de NOTICIAS con regularidad. Aquí podrás enterarte de nuestros nuevos proyectos y clientes. Más abajo encontrarás un formulario si quieres dejar tu comentario. Nos hace mucha ilusión escuchar tu opinión. ¡Escríbenos!

 

Compartir

Artículos Relacionados

Un exitazo el nuevo F1 para el GP EEUU

Para el Grand Prix de USA hemos creado un VIDEAS muy simpático y divertido celebrando las grandes series de TV de antaño.

Leer más

De nuevo VIDEAS con la F1 en 2014

En VIDEAS estamos de celebración, repetimos en 2014 con la F1 y Antena 3 creando las cápsulas de 2 minutos y medio que ya todos seguís en el programa de Antena 3 de la Fórmula 1 presentado por Antonio Lobato.

Leer más
Videas located at Calle Lagasca 105 , Madrid, Spain . Reviewed by 33 customers rated: 3.3 / 5